ToDO EL ARTE SE ESFUERZA

POR SER FOTOGRAFÍA

SUSAN SONTAG

Desde la fundación de este estudio, hemos crecido gracias a todas esas personas que nos han acompañado y que han sido parte de cada día en el que hemos tenido la cámara en las manos. El amor que nos han profesado, es un sentimiento que se devuelve y en ese camino nos encontramos. La forma en la que desarrollamos nuestra forma de ver, surge a través de las imágenes o de los encuentros.

CADA AÑO SURGEN NUEVOS CAMBIOS, NUEVAS VISIONES. PERO TRATAMOS DE MANTENER INTACTAS NUESTRA CURIOSIDAD Y NUESTRA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA.

LES

AUTEURS

Es una experiencia muy agradable volver a visualizar esas tomas, que tienen relevancia en sí mismas para contar una historia. Cada imagen cuenta.

Gracias a disponer de más miradas, sintetizamos la historia de una forma más interesante, menos repetitiva y más íntegra. Nuestra idea es que el conjunto de imágenes funcionen como un todo,

que la secuencia tenga fuerza.

ONE

TWO

01

Somos un equipo y nos encanta tomar fotografías

en conjunto

Representa una experiencia mirar las cosas de una forma diferente. Es increible como la sinergia funciona y como esas múltiples visiones confluyen.

OUR

PHILOSOPHY

Una buena fotografía debe ser sugerente, emocional, auténtica y perdurar en el tiempo. Tener punctum.

Es cierto que nos atrae la limpieza visual. Estéticamente, tratamos de minimizar los elementos compositivos y extraer el potencial de lo preciso.

Jugamos con líneas compositivas simples y directas.

SLOW

MOOD

02

Las narrativas necesitan ser claras, intensas y significativas.

Contenido y estética van de la mano. Nos preocupa dónde situarnos para mostrar de la forma más óptima posible. Perseguimos captar una imagen depurada.

OUR

INSPIRATION

La inspiración no suele aparecer conscientemente,

más bien funciona como una amalgama de sensaciones

positivas que experimentamos al contemplar.

A través de esta contemplación desarrollamos nuestros recursos estéticos. Nos apasiona hojear revistas, lo hacemos con frecuencia. Esto nos sirve de vía de escape y nos estimula para imaginar nuestros propios proyectos.

STAY

HUNGRY

03

Las nuevas visiones

están en todas partes

Nunca dejamos de inspirarnos, mantenemos los ojos bien abiertos ante cualquier acontecimiento, experiencia o desarrollo que nos invite posteriormente a crear.